Seguridad: Multiverse proporciona a las empresas de todos los tamaños, soluciones de seguridad que incluyen Control de Acceso, video vigilancia y última tecnología en reconocimiento facial. Con estas soluciones, su empresa estará protegida y segura.

  • Comunicaciones Unificadas: Multiverse ofrece un conjunto completo de soluciones de comunicaciones y redes unificadas para grandes y pequeñas empresas. Con STYX, obtenga movilidad, comunicaciones óptimas, integraciones con otras marcas del mercado y Skype for Business.
  • Gestión de Servicios de Tecnologías de Información: El estándar ISO/IEC 27001:2013 provee de una plataforma estandarizada para la gestión total de la seguridad de la información, con una aproximación a toda la organización a manera de procesos y con un enfoque de procesos y mejora continua. De esta forma, al estar en conformidad con el estándar ISO/IEC 27001:2013 no sólo se aseguran los sistemas de la organización, también los procesos y al personal, todo esto para dar más valor a la organización y asegurar que ésta se apega a las mejores prácticas internacionales de seguridad de la información. Nuestros servicios de apoyo en la implementación y adopción de éste estándar internacional, están enfocados a apoyar a la organización a crear un ambiente de control y seguridad de la información, ya sea que la organización busque o no la certificación de acuerdo al estándar ISO/IEC 27001:2013

·       Hackeo Ético: Nuestros servicios de Pruebas de Penetración y Hackeo Ético, le proporcionan a nuestros clientes las pruebas de seguridad más convincentes: simulación de ataques reales; mediante el uso de las mismas técnicas y herramientas utilizadas por los atacantes, nuestros especialistas en seguridad realizan los pasos que permitirían a un intruso tener acceso a los sistemas de su compañía, asegurando que usted conozca las vulnerabilidades y riesgos existentes, antes de que alguien más lo haga.

 

STYX: Portafolio de Soluciones