Internet de las Cosas (IoT): es la interconexión de dispositivos cotidianos como maquinas mecánicas y digitales, los cuales tienen la capacidad de transferir datos a través de una red sin intervención humana. Las soluciones de IoT de Multiverse, permiten a las empresas monitorear los posibles riesgos, para tomar decisiones acertadas en el momento justo, antes que se presenten los desastres. Esto les permite reducir costos y ser más competitivos.

  • IP PBX: la solución de PBX en la nube de Multiverse es la plataforma de comunicaciones Ideal para empresas que buscan adoptar una solución de comunicaciones escalable y asequible. Es una solución con una plataforma de UC basada en SIP, que incluye correo de voz integrado, contestador automático IVR, reenvío de llamadas, conferencias, fax, grabación de llamadas entre otros.

·       Digital Signage: es un sistema de comunicación empresarial disponible para todo tipo de negocio, en el cual se programa la información que se desee brindar, por medio de pantallas que se ubican en diferentes espacios (Pisos, edificios, hoteles, centros comerciales, campus, ciudades o incluso países). El sistema se complementa con un método de señalización y un software de gestión basado en la nube.

 

 

Servicios Cloud