Con la finalidad de ofrecer los mejores servicios de Ingeniería de Consulta en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), TECPRODOM ha establecido una alianza con NETVIEW SISTEMAS.

Netview Sistemas es una empresa de Servicios en Infraestructura de Redes, con foco en Redes Empresariales, Centros de Datos y Edificios Inteligentes. Cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos para los sectores de Manufactura, Petróleo, Hotelería, Banca y Telecomunicaciones.

Desde sus inicios en 1.997 ha prestado soporte a importantes empresas del Sector TIC mediante alianzas que han permitido combinar la experticia en redes, con equipos y sistemas de última tecnología, ofreciendo así las mejores soluciones para el manejo de los procesos críticos del negocio.

Dispone de un equipo de Ingenieros e Instaladores, con entrenamiento y certificaciones de las más prestigiosas marcas, a fin de garantizar la actualización continua y la mayor calidad de los productos y servicios.

Gracias a esta alianza, TECPODOM está ahora en capacidad de ofrecer en todo el territorio dominicano, un servicio de ingeniería básica y de detalle para el sector de TIC´s, actualizado y de la mejor calidad técnica, basado en la vasta experiencia de NETVIEW SISTEMAS.

Sectores que atiende

 

Netview Sistemas tiene una vasta experiencia atendiendo requerimientos de TI en los Sectores Corporativos, Banca y Finanzas, Manufactura e Industria en General y Petróleo y Gas.

 

Productos que ofrece

 

Infraestructura:

  • Fibra Óptica Preterminada para Centros de Datos
  • Equipos de conectividad de redes
  • Redes inalámbricas
  • Gabinetes y multitomas
  • Conmutadores KVM IP

Seguridad Electrónica:

  • Sistemas de Video Vigilancia IP
  • Sistemas de Control de Acceso IP